QUÉ OFRECEMOS_OLD - Enfoque8

QUÉ OFRECEMOS_OLD

¿Por qué enfoque8?


Los trabajos de nuestro colectivo ofrecen una serie de añadidos que forman un resultado final compacto y con coherencia, ya sea en reportaje o cobertura de evento, siempre realizamos como extra a las fotografías formales nuestra visión individual y personal tomando imágenes que no pasan desapercibidas y que nuestros clientes agradecen. Esto es posible a nuestra libertad a la hora de trabajar y a la reunión que tenemos antes de afrontar un proyecto, en la que definimos que fotografías debemos tomar y de que manera. Nos gusta además, cuando nos es posible, que al menos dos componentes del equipo puedan realizar un trabajo, nos aporta siempre diferentes puntos de vista, diferentes composiciones, técnicas y sobre todo mucha más versatilidad. Es una filosofía que nos permite, al margen de cubrir el evento, desarrollar nuestra visión como fotógrafos individuales.

Si necesitas de nuestros servicios para realizar la cobertura de un evento y/o realizar algún reportaje, contacta con nosotr@s sin ningún compromiso. Escucharemos tu propuesta, te aportaremos nuestra visión del encargo y seguro que llegaremos a un buen acuerdo.

¡Y si nos llamas mucho mejor que por correo electrónico!


Coberturas de Eventos


Realizamos coberturas de todo tipo de eventos sociales o de actualidad. Estamos especializados en artes escénicas como danza o el teatro. Además, cubrimos espectáculos musicales, deportivos, institucionales o corporativos, así como ferias, convenciones y actos benéficos.

Siempre aportando una visión diferente añadida a la puramente informativa. Nos intentamos meter a fondo si nos es posible, siempre con profesionalidad, respeto y discreción.


Reportajes 


Como informadores gráficos con una buena dosis de inquietud hacia lo social y la vida cotidiana, con sensibilidad hacia la injusticia o desigualdad, realizamos reportajes sociales en los que siempre indagamos sobre su trascendencia o repercusión.

En una faceta más cultural también realizamos reportajes fotográficos de eventos como fiestas nacionales, regionales o locales, con cercanía e implicación.


Nuestros Trabajos


Hemos realizado coberturas y reportajes en teatros como Lara o Alfil, colaboraciones con organizaciones como WWF, eventos deportivos como el campeonato del mundo de Snow, competiciones futbolísticas o la copa de España de Voleibol, colaboraciones con revistas de música, coberturas de conciertos de grupos como Ghost, La Oreja de Van Gogh, Ilegales, Sober o Celtas Cortos, entre muchos otros. Tenemos publicaciones de fotografías en prensa escrita y online como "Madrid es Noticia" entre otros, publicaciones en revistas de viaje como Altäir o Más Viajes, y algunos de nuestros trabajos han aparecido en series de televisión como Aida, por poner algunos ejemplos.


¡Gracias por confiar en el equipo Enfoque8!